REVOLUCIONA TU SALUD PARA SIEMPRE

ENCONTREMOS TU EQUILIBRIO

Sé lo complicado que puede ser encontrar un equilibrio en todas las actividades que tienes cada día, y peor si la alimentación se convierte en un tema de ansiedad y estrés para ti. 

Es posible que te cueste saber qué cocinar que no sea lo mismo de siempre, y que tampoco te haga daño ni haga subir de peso

Todas esas preocupaciones las he vivido también y sé lo estresante que puede ser. Cada día está lleno de retos, emociones, obligaciones, conversaciones, ideas, y no siempre es fácil sentir paz en medio de este torbellino

Sin embargo hay buenas noticias, es posible, y es un proceso maravilloso lleno de cambios positivos para tu vida, algunos que buscabas y probablemente otros que son inesperados. 

En la Nutrición Integral creemos que no sólo nos alimentamos de lo que está en nuestro plato, y que todo está conectado, por eso trabajaremos las diferentes áreas de tu vida, porque al balancear tus emociones y estilo de vida, se balanceará tu plato en consecuencia. 

Mahi MOODBOARD

LO QUE LOGRARÁS CON MI PROGRAMA

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA

SOMOS ÚNICOS

Cada persona tiene necesidades únicas de alimentación y estilo de vida. Lo que es un alimento para una persona es veneno para otra. Por eso las dietas estandarizadas no funcionan a largo plazo.

ENFOQUE HOLÍSTICO

No se trata sólo de lo que comes, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana: tus relaciones, una carrera satisfactoria, actividad física y una conciencia espiritual.

SIN RESTRICCIONES

Al consumir alimentos que sean buenos para ti y que te gusten, naturalmente, tendrás menos deseos de consumir alimentos poco saludables. Así lograrás sacar la comida poco saludable de tu dieta.

ENTENDER LOS ANTOJOS

...para comprender lo que tu cuerpo o mente necesita y entender lo que realmente te está diciendo. Esto te permitirá conocerte y tomar mejores decisiones.

ESTADOS DE ÁNIMO

La ciencia y la experiencia lo comprueban... Lo que comemos afecta nuestros pensamientos, cómo nos sentimos emocionalmente y hasta qué decisiones tomamos.

80-20

Salud también es dejarnos llevar de vez en cuando y disfrutar. Un estilo de vida saludable al 80% es capaz de soportar ese 20% de pequeños placeres que no tiene por qué hacerte sentir mal.

ENERGÍA DEL ALIMENTO

Entender la importancia de los métodos de producción del alimento animal o vegetal, y el efecto de la energía de quien cocina sobre nuestros alimentos.

LA CREENCIA

Algunos prefieren llamarlo "El Efecto Placebo", otros simplemente creemos que es Fé. En cualquier caso, el poder de la creencia es un ingrediente 100% necesario para la autosanación.

SOY EMBAJADORA IIN

Me formé como Health Coach gracias al Programa de Capacitación de Consultores de Salud del Instituto de Integrative Nutrition de Nueva York (IIN)

Este programa redefine la ciencia de la nutrición más allá del enfoque clínico tradicional, integrando conceptos como el equilibrio entre la salud física y la indiscutible influencia de estilo de vida, como son las relaciones sanas, una carrera satisfactoria, la actividad física regular y la consciencia espiritual.

Como Embajadora de IIN puedo ofrecerte descuentos de hasta $2000 USD en tu inscripción y responderé todas tus dudas. Sólo debes decir mi nombre al inscribirte para obtener tu descuento, Daniela Baena Aguirre.

¿Tienes dudas o quieres saber más de nosotros?