FAQS

Los cursos que encuentras en esta página son virtuales, los puedes realizar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y en cualquier momento. Si quieres información sobre nuestros próximos cursos presenciales, por favor escríbenos a nuestro WhatsApp.

Los cursos de nuestra página web los puedes realizar en cualquier momento, no hay ningún límite para acceder a la plataforma una vez que compraste tu curso. Puedes pausar, adelantar, empezar y terminar a tu ritmo, ya que las grabaciones y documentos estarán disponibles para siempre. No hay fechas limitadas ni horarios específicos, tu manejas tus horarios.

Puedes encontrar los precios y todos los detalles de cada curso haciendo click en cada curso aquí.

Puedes encontrar todos los detalles de cada curso haciendo click en cada curso aquí.

En Mahi ofrecemos cursos:


– Virtuales asincrónicos : pre-grabados, los puedes realizar siempre y a tu ritmo.


– En vivo por Zoom: cursos personalizados a tu medida, puedes consultar aquí.
 
– Cursos presenciales: ofrecemos cursos presenciales en Bogotá, Colombia. Si quieres conocer las fechas de nuestros próximos cursos presenciales, por favor escríbenos a nuestro WhatsApp.

Si te interesa algún curso, en cada ocasión de compra debes entrar primero a esta página, y desde ahí hagas click en el curso o los cursos que quieras comprar. Se abrirá la plataforma de cursos Udemy, donde se encuentran mis cursos, deberás registrarte para poder realizar la compra.

Es muy importante que entres a Udemy únicamente desde wearemahi.com, ya que si haces una compra o varias, sin haber pasado antes por mi sitio web para hacer el pago de cada una de ellas, Udemy se queda con casi todo lo que pagas. De esta manera apoyas mi trabajo 🙂 ¡Gracias!