PREGUNTAS FRECUENTES

  1. A nuestros alumnos que están interesados en hacer todos los Cursos Online, les ofrecemos el 50% de descuento.  Para acceder a esta oferta haz click aquí. Si decides hacer la compra más adelante, para poder obtener el descuento deberás siempre acceder a esa página desde este enlace. No aplica para la Master Class o talleres virtuales.
  2. También ofrecemos el 50% de descuento en cualquier curso a los nuevos miembros del Club Mahi, te puedes inscribir aquí si aún no lo has hecho, para recibir tu oferta directamente en tu correo. Este descuento solo estará activo por 24 horas a partir de tu suscripción. 

Ofrecemos cursos presenciales y virtuales, sin embargo los cursos que encuentras en esta página son virtuales. Los puedes realizar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y en cualquier momento. Si quieres información sobre nuestros próximos cursos presenciales, por favor escríbenos a nuestro WhatsApp.

Los cursos de nuestra página web los puedes realizar en cualquier momento, no hay ningún límite para acceder a la plataforma una vez que compraste tu curso. Puedes pausar, adelantar, empezar y terminar a tu ritmo, ya que las grabaciones y documentos estarán disponibles para siempre. No hay fechas limitadas ni horarios específicos, tu manejas tus horarios.

En cambio, los cursos presenciales los dictamos en determinadas fechas del año. Síguenos en Instagram como @wearemahi para enterarte de los próximos cursos. 

Puedes encontrar los precios y todos los detalles de cada curso haciendo click en el botón “saber más” del curso de tu interés aquí.

Puedes encontrar el curriculum y todos los detalles de cada curso haciendo click en el botón “saber más” del curso de tu interés aquí.

Entérate de las próximas fechas de cursos presenciales en nuestro Instagram @wearemahi

Te recomendamos hacerlos en el siguiente orden que verás más abajo, ya que algunos de ellos requieren conocimiento de recetas previas, aunque no es 100% necesario en caso de que ya seas un participante avanzado que conoce bien las bases. Un ejemplo, si sabes hacer tu propia harina sin gluten o prefieres comprarla lista en el mercado, no necesitas la receta que encontrarás en el curso de Preparaciones Básicas.
1. Introducción Teórica (Gratuito)
2. Preparaciones Básicas
3. Bizcochos y Tortas
4. Masas para Tartas, Galletas y Crumble (Masas Quebradas)
5. Snacks Energéticos
6. Cremas y Rellenos
7. Mermeladas
8. Postres en Vaso (Mousses y Cremosos)
9. Postres Famosos (requiere que conozcas varias recetas base anteriores que encontrarás en otros cursos, es sólo para estudiantes avanzados).

Nuestros cursos online, a excepción de la Master Class, están a la venta en diferentes plataformas educativas digitales como GroWin y Udemy. Los pagos se realizan directamente en la plataforma, esto quiere decir que MAHI no realiza ningún cobro ni maneja pagos sobre dichos cursos.

Dependiendo de la plataforma en donde compres los cursos es posible que se cobre en dólares, en pesos colombianos o incluso en tu moneda local. Para verificar la moneda, ingresa al curso de tu preferencia y verifica el precio y la moneda antes de hacer la compra. 

Para nuestros Cursos Online y la Master Class no aceptamos pagos por otros métodos como consignación bancaria, o métodos que no estén aceptados directamente por cualquiera de las plataformas, es decir que los métodos que encuentres en la plataforma de tu escogencia son los únicos aceptados. 

Si tienes alguna duda adicional o problemas para realizar los pagos en cualquiera de nuestros cursos, a excepción de la Master Class, por favor comunícate directamente con la plataforma en la que vas a realizar el pago, es decir GroWin o Udemy. 

Si tienes problemas para realizar el pago de la Master Class, por favor contáctanos en nuestros canales de atención

Encontrarás las recetas con cantidades exactas, procedimiento y consejos como “Recursos Adicionales” o Material Adicional” en cada una de las lecciones del curso. Por favor descárgalas para poder acceder a esta información.

¿Tienes Otra duda o quieres saber más de nosotros?