¡HOLA, UN GUSTO CONOCERTE!

SOMOS MAHI

Somos una empresa que cree que la buena pastelería y la salud pueden ir de la mano. Creemos que todos deberíamos poder disfrutar de un buen antojo dulce sin importar nuestras necesidades de salud y por eso impartimos cursos online y talleres presenciales para que aprendas a reemplazar ingredientes y a crear tus propias recetas saludables desde cero.

También ofrecemos postres saludables en Bogotá aptos para las diferentes necesidades dietarias. Somos proveedores de servicio de Catering para eventos de privados y también para empresas como cafés, salones de té y restaurantes.

Tenemos muchísimas recetas para que te inspires y empieces a probarlas hoy mismo, solo síguenos aquí.

YO SOY
DANIELA BAENA

“Vinimos para aprender, compartir y servir.”

Cuando tenía mi propia pastelería en Bogotá, hacia el 2015, empecé a dejar de probar mis propios postres porque me impresionaba mucho la cantidad de ingredientes dañinos contienen muchas de las recetas clásicas de la pastelería. No podía creer que lo que más me gusta hacer en el mundo fuera tan perjudicial y no me sentía cómoda vendiendo a mis clientes u ofreciendo a mis seres queridos productos que yo misma no me comería.

Así decidí emprender mi búsqueda por una pastelería más sana, equilibrada y nutritiva. Descubrí que, si bien los postres siempre serán postres, es posible hacerlos más densos nutricionalmente y además hacerlos aptos para muchas personas que por necesidades de salud antes no podían comerlos. Por eso quiero compartir contigo todo lo que he aprendido en los últimos 7 años de mi carrera como Chef Pastelera sobre Pastelería Consciente y Alternativa a través de mis Cursos Online  y Talleres Virtuales.

Fundadora de Mahi, Chef de pastelería saludable y Health Coach en Nutrición Integral.

Me gradué en el 2014 de la Escuela de Cocina Mausi Sebess en Buenos Aires, Argentina. Creé en 2015 mi propia empresa de catering, pastelería y clases de cocina en Bogotá.  Entré en el mundo de la alimentación consciente gracias al diplomado en Cocina Holística de la Escuela de Gastronomía Gato Dumas, Bogotá en el año 2016. Al terminar viajé a San Sebastián en España para realizar la Maestría en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce del Basque Culinary Center en el 2017. He colaborado con el Restaurante de mi familia en Bogotá, Tramonti, en diferentes áreas como pastelería, servicio y eventos. Trabajé en El Celler de Can Roca en Girona, España, con 3 estrellas Michelin. Allí tuve la oportunidad de realizar mis prácticas con Jordi Roca y su maravilloso equipo de pastelería. Trabajé como Pastry Chef en el sector de la alta Cocina en Italia y luego como Chef Patissier en el primer hotel vegano y vegetariano de Austria, StrandHotel am Weissensee, donde creé productos  dulces veganos con ingredientes 100% biológicos. Me certifiqué como Health Coach en Nutrición Integral en 2020 del Integrative Institute of Nutrition de Nueva YorkActualmente trabajo en mi pastelería-taller MAHI Alimentación Consciente.

EL EQUIPO MAHI

¡HOLA, UN GUSTO CONOCERTE!

Dani Baena

Daniela Baena

Fundadora Mahi, Chef Pastelera y Health Coach en Nutrición Integral

Elizabeth Andrade

Elizabeth Andrade

Social Media Strategist

Cristhian Moncada

Cristhian Moncada

Desarrollo web y soporte tienda virtual

Valentina Baena

Valentina Baena

Comunicaciones y Redacción

Sofía Delgado

Sofía Delgado

Atención al usuario y Comunicaciones

¿La Pastelería Saludable es fácil?

Claro que es fácil, además deliciosa y llena de sabor. No requiere que seas un experto ni que tengas utensilios especializados.

Si quieres dar el primer paso te invitamos a hacer este curso GRATUITO, te tomará menos de una hora entrar en este mundo y saber las bases para hacer postres deliciosos e integrales desde casa. Si quieres seguir aprendiendo conoce aquí todos nuestros Cursos Online. 

CURSO GRATUITO

INTRODUCCIÓN TEÓRICA A LA PASTELERÍA SALUDABLE

CONOCELO AQUÍ

¿Qué es Saludable? En menos de una hora aprende todo sobre ingredientes saludables, utensilios de pastelería e ideas de sabores que necesitarás para hacer postres saludables en casa.

¿Tienes dudas o quieres saber mÁs de nosotros?